Tuesday 8 March 2011

Flores...

Dicen que cuando te sientes feliz, es mejor dibujar flores. Mi abuelo solía decir que una mujer es tan bella y delicada como la flor más hermosa. Sonaba cursi pero, ahora parece muy real. Es difícil encontrar una buena semilla que eche las mejores raíces. Pero si tienes mucha suerte y la encuentras, es mejor que la planstes de inmediato, no vaya a ser que no quiera florecer. 
Así es el amor tuyo y mio. Desde que nos vimos decidimos cultivar nuestro amor. Tú y yo solamente sabemos cómo es, lo que significa y lo intenso que se siente.
Hoy pensando en ti dibuje flores y te las quiero mostrar... Ojala te gusten.
Te amo mi amor!


J.Mount

1 comment:

  1. these are beautiful mi amor, but even more beautiful is the writing it is so full of love and sentiment and i loved it!! and i love you, you are my garden of flowers and i love you with all of my heart <3

    ReplyDelete